Ministro Joel Santos destaca transformación energética dominicana en Surinam

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn

#CDN #JoelSantos #EnergíaYMinas #TransiciónEnergética #EnergíasRenovables #SeguridadEnergética #Surinam #DesarrolloEnergético #CDN37

El ministro de Energía y Minas Joel Santos, presentó este martes la visión dominicana sobre el papel de la energía como motor del desarrollo económico y social durante su participación en la sesión ministerial “Energy as a Driver of National Transformation”, celebrada en el marco de la Cumbre y Exposición de Energía, Petróleo y Gas de Surinam.

Durante el panel, Santos expuso los avances alcanzados por la República Dominicana en materia de expansión de la generación eléctrica, incorporación de energías renovables, fortalecimiento de la seguridad energética y modernización de la infraestructura del sector, destacando que el país ha impulsado una estrategia orientada a garantizar un suministro confiable.

Suscríbete en nuestro canal → https://www.youtube.com/user/CDN37RD/

Sigue nuestras #redessociales
Instagram: /cdn37
Facebook: /cdn.com.do
Tik Tok: /@cdncanal37
X: /cdn37
Visita nuestro portal web: https://www.cdn.com.do/

Retour en haut