Presidente de la ANPA recibe alta médica y continuará al frente de la lucha gremial
juin 26, 2026 3:44 am
#CDN #ANPA #TitoHernández #ProfesionalesAgropecuarios #AltaMédica #Marcha #BombasLacrimógenas #RepúblicaDominicana #CDN37
La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) informó que su presidente, Tito Hernández, recibió este jueves el alta médica, luego de permanecer durante 24 horas bajo observación médica como consecuencia de las lesiones y efectos sufridos por las bombas lacrimógenas lanzadas por agentes policiales para dispersar una marcha del gremio.
Suscríbete en nuestro canal → https://www.youtube.com/user/CDN37RD/…
Sigue nuestras #redessociales
Instagram: /cdn37
Facebook: /cdn.com.do
Tik Tok: /@cdncanal37
X: /cdn37
Visita nuestro portal web: https://www.cdn.com.do/











