El Edén de Villa Mella amanece sin luz todas las noches

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn

Residentes del sector El Edén en Villa Mella Santo Domingo Norte, denunciaron que todas las noches amanecen a oscuras debido a que se llevan el servicio eléctrico a eso de las 7 y 40 y no la mandan durante toda la noche.

Retour en haut